Fecha Actual

Alarma y corta corriente frustran hurto de vehículo en el Barrio Obrero

Ni bien el delincuente abrió la puerta del vehículo, la alarma se activó y debieron huir.

Un automóvil y una camioneta estuvieron a punto de ser hurtados en la madrugada de hoy, en los barrios Obrero y Don Bosco de Ciudad del Este, respectivamente. La alarma de uno y el corta corriente del otro evitaron que se concreten los robos.

Las imágenes del circuito cerrado muestran a dos sujetos encapuchados llegando hasta el vehículo estacionado frente a una vivienda. Uno de ellos baja y manipula la cerradura de la puerta del conductor.

Luego de unos segundos de intentar abrir el automóvil la alarma se activó y no tuvieron otra opción más que huir rápidamente del lugar.

El sujeto intentó arrancar la camioneta por varios minutos.

CORTA CORRIENTE

En otro caso ocurrido en la fracción Las Marías, del barrio Don Bosco, un sujeto logró abrir la puerta de una camioneta de marca Toyota, modelo Hilux, que también estaba en la vía pública.

El delincuente intentó arrancar el vehículo por varios minutos, pero el sistema de corta corriente le frustró el plan y debió huir con las manos vacías.

Los hurtos de vehículos son constantes en el departamento, por lo que muchos buscan distintas estrategias para resguardarlos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio