Fecha Actual

Alejandrino Garay asegura que no habrá asamblea este sábado

Alejandrino Garay, apoderado de uno de los movimientos que busca la presidencia del club 3 de Febrero.

El apoderado del movimiento que postula la candidatura de Víctor Vallejos para la presidencia del club 3 de Febrero, Eugenio Alejandrino Garay, aseguró que no habrá asamblea este sábado. Argumentó que la resolución del TEI sigue firme y hasta tanto no se arrimen todos los documentos legales exigidos no se podrá llevar a cabo la asamblea y la elección de nuevas autoridades

En visita a nuestra redacción, Eugenio Alejandrino Garay, socio del club  3 de Febrero y apoderado de uno de los movimientos que disputan la presidencia de la institución para el periodo 2024-2026,  respondió sin titubear a las consultas que hemos realizado.

¿Señor Garay por qué no habrá asamblea este sábado?

“Porque hay muchas falencias que hemos encontrado en el club, que no permiten que se realice la anunciada asamblea. El listado de socios presentando al TEI para el pre padrón, no tenía la legitimidad estatutaria para darle el viso de legalidad obligatoria para votar y menos para ser elegidos. Desde el año 2020 en el balance del club no se registran nuevos socios. No hay evidencia, no hubo pago. No hubo ingreso en ese concepto. No hay socios nuevos y el listado presentado por el señor Enzo González, candidato a presidente, carecía de la firma del presidente actual Fabián Aranda”, respondió.

Garay fue más tajante al afirmar que “estos señores están atropellando la institución a base de mentiras y hay un agravante muy serio. Hay denuncias en la Policía Nacional y en la Fiscalía sobre el hurto de un talonario que fue utilizado para el cobro a los supuestos nuevos socios.

Para participar de la asamblea, según el artículo 119, el socio debe estar al día con su cuota ininterrumpidamente. Además hicieron pagos en enero y no en diciembre del año pasado, en el tiempo admitido por los estatutos. Estas son entre otras las causas por las que la asamblea no continuará este sábado por ser nula completamente”, finalizó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top