Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Alertan sobre falsos gestores para el pago de multas

Las multas se pagan en caja municipal y no mediante giros o transferencias, alertan a los contribuyentes.

Desde la comuna esteña se advirtió de un sistema de estafa que consiste en transferencias o giros solicitados por el estafador a cambio de la liberación de sus motocicletas o vehículos retenidos, según las denuncias ciudadanas. Por ello, se pide a la ciudadanía tener la debida cautela ante la persistencia de supuestos gestores, recordando que el pago en concepto de multas por contravenciones de tránsito debe contar con sello y firma de la caja municipal.

Al respecto, sugieren a los contribuyentes tener todos los cuidados necesarios para evitar que sean sorprendidos en su buena fe, ante la existencia de personas inescrupulosas que ofrecen a los infractores el supuesto servicio de gestión de multas y/o afines para obtener descuentos relativos a vehículos retenidos. Por tanto, se insta a los infractores a tomar las debidas precauciones y no realizar ninguna transferencia o giro a números de teléfono o cuentas bancarias particulares.

“La única forma de retirar los vehículos del corralón es mediante el pago de la multa correspondiente y la presentación del comprobante de pago emitido, firmado y sellado en la caja de la municipalidad de Ciudad del Este”, reza un comunicado que dieron a conocer, pues ya existieron ciudadanos que fueron estafados, según indicaron desde la comuna.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top