Fecha Actual

Alisson Anisimoff aclaró que bus eléctrico no se descompuso y habló de maldad de opositores

Imagen referencial de los ómnibus eléctricos.

Tras la viralización del vídeo en el que un pasajero manifestó que supuestamente una unidad de los colectivos eléctricos de la Municipalidad de Ciudad del Este se descompuso este miércoles, la Concejal Municipal y encargada de estos transportes manifestó que está en perfecto estado y que se trata de una intención maliciosa de ensuciar el trabajo del intendente Miguel Prieto.

En conversación con el Diario Vanguardia, manifestó que hasta el momento se presentaron pocos  inconvenientes con las unidades y sus conductores y que hay personas que buscan el mínimo detalle para ensuciar la gestión municipal.

“Presumimos que se hizo a propósito para buscar algún defecto y hacer una filmación. Esos tipos de inconvenientes que parecieran maldad de la gente”, dijo inicialmente la concejal. El vídeo fue grabado en la  Avda. Bicentenario, del barrio La Blanca, cuando una pasajera se bajó en medio de la pendiente.

“Ni si quiera si es a combustible el vehículo debe frenar para subir o bajar los pasajeros en subidas así. El bus iba subiendo y en  medio de la pendiente le tocan el timbre para bajar, lo que hizo fue retroceder hasta tener nuevamente la posibilidad de subir y seguir el viaje”, explicó.

En cuanto a otra imagen publicada este jueves sobre una unidad estacionada en los límites del Área 2 y barrio San Miguel, detalló que el conductor estaba en un momento de descanso mientras esperaba el horario de iniciar una nueva ronda.  “Hacen  su vuelta y tienen 10 a 15 minutos para volver a salir. Van a ver siempre parados esperando su hora, en Remansito, San Miguel, etc.”, acotó.

“NO SABE LO QUE ES UN TRANSPORTE PÚBLICO”

Sobre la publicación en redes sociales del concejal Ernesto “Poroto” Guerín (ANR-HC), refirió que “escribió eso dentro de su ignorancia, nació en cuna de oro y no entiende de lo que es transporte público».

PARADAS OBLIGATORIAS

Un gran problema que se genera habitualmente con el transporte público en general es que se detienen a cada rato para alzar o subir pasajeros, dificultando el tránsito y que el conductor  pueda cumplir con el itinerario en el tiempo establecido. “Cuando estén las paradas obligatorias, solo ahí quedarán, mientras el pasajero elije”, finalizó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top