Fecha Actual

Allanan aguantadero y detienen a dos bandidos

Aprehendieron a dos personas en un allanamiento de vivienda y logaron incautar varios objetos robados.

Una comitiva fiscal-policial allanó un inquilinato y logró la detención de dos personas sindicadas de participar en varios hechos delictivos. El procedimiento se realizó a las 13:00 del miércoles, en el Sector VI del barrio Remansito de Ciudad del Este.

La comitiva encabezada por el fiscal Luis Trinidad ingresó a la propiedad donde se pudieron incautar varios objetos de valor, presumiblemente productos de diferentes hechos delictivos.  En el lugar encontraron dos vehículos. Un automóvil Toyota Premio gris, con chapa OCE 008, registrado a nombre de Odilio Adán Araujo Paredes; y otro Toyota Premio, color vino, con matrícula AAJD 374, registrado a nombre de Romina Lorena Velázquez Aedo, que posee orden de captura pendiente y ocho antecedentes delictivos.

Dentro de una habitación alquilada se hallaron electrodomésticos,  una escopeta calibre 12mm  y un revólver calibre 38mm,  además de otras pertenencias que incluso ya fueron reconocidas por las víctimas. Según los datos de los intervinientes, el lugar era utilizado para reducir los objetos robados y también servía como aguantadero de marginales.

En el patio del inmueble recuperaron motores y partes de motocicletas desarmadas que serían producto de hurtos y robos. El encargado de arrendar la casa, Derlis Osmar Bogado Alcaraz (39), con antecedentes por homicidio doloso; y Lucas Aciel López Mallorquín (21) quedaron detenidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top