
Una pelea dentro de un conocido bar dejó un joven gravemente herido tras ser atacado por una turba. La Fiscalía allanó el lugar el lunes en horas de la noche para obtener las imágenes del circuito cerrado y tener más detalles de lo sucedido, además de buscar identificar a los agresores.
El violento incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana del lunes, en el interior del bar denominado Carioca, ubicado sobre la Av. Del Lago. La víctima de la agresión, cuyos datos no trascendieron, permanece internada en estado de observación en la Fundación Tesai.
El fiscal Luis Trinidad encabezó el procedimiento para dar cumplimiento a un mandamiento de allanamiento firmado por la jueza María Fátima Burró, en busca del DVR del circuito cerrado del local. Sin embargo, los encargados señalaron a los intervinientes que llamativamente las cámaras de seguridad no estaban funcionando en el momento de la pelea. De igual manera el fiscal dispuso la incautación del equipo para analizar si las imágenes no fueron borradas.
Las autoridades continúan las averiguaciones para dar con los responsables y determinar las circunstancias de la gresca.