Autoridades antidrogas allanaron un inquilinato y lograron la detención de una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas a estudiantes universitarios. El operativo se llevó a cabo el domingo a las 12:40, en una vivienda ubicada sobre la calle Monday, en el barrio San Sebastián de Presidente Franco.
En el procedimiento encabezado por el fiscal Manuel Rojas lograron la detención de Gladys Margarita Aguiar Enciso (27), que se encontraba custodiando el lugar en compañía de un pequeño de 9 meses. Los intervinientes verificaron la habitación de la mujer, donde pudieron incautar 905 gramos de cocaína que podrían ser convertidos en 5.000 dosis y 905 gramos de marihuana lista para venta. También procedieron a requisar una tablet que contendría informaciones de los compradores y vendedores.
El local allanado se encuentra a pocos metros de una conocida universidad privada y se sospecha que los estudiantes eran los principales clientes del lugar. Por disposición fiscal la mujer fue trasladada hasta la Comisaría 25 de Mujeres para guardar reclusión.