
Un hombre causó destrozos en una de las habitaciones del motel París, propiedad de Senabico, ubicado en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco. Fue a raíz de que le negaron sexo. Los desmanes se registraron entre las 02:40 a 05:00 horas del domingo.
El supuesto autor identificado como Ireneo Ramón Cano Ferreira (37), que llegó solo al lugar a bordo de un vehículo de la plataforma Bolt. Luego ingresó a una de las habitaciones y llamó desde el teléfono interno a la encargada del motel de nombre Norma Isabel Mrtínez (32), pidiéndole que le “consiga” mujeres o damas de compañía.
La encargada se negó al pedido y cortó. Cano volvió a llamar y directamente ofreció G. 300.000 a la mujer para que suba junto a él y mantengan relaciones sexuales. La mujer volvió a negarse al pedido, por lo que el sujeto muy enojado destruyó la heladera, la cama y el portón con un palo de madera.
La afectada llamó a agentes de la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel, quienes detuvieron al alocado sujeto. El sindicado habría estado bajo los efectos de alguna droga, según la Policía, luego fue puesto a disposición de la fiscal Viviana Sánchez, que lo libertó por tratarse de una acción penal privada.