Fecha Actual

Alocado sujeto ocasionó destrozos en motel porque le negaron sexo

Fachada del motel Paris de Presidente Franco.

Un hombre causó destrozos en una de las habitaciones del motel París, propiedad de Senabico, ubicado en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco. Fue a raíz de que le negaron sexo. Los desmanes se registraron entre las 02:40 a 05:00 horas del domingo.

El supuesto autor identificado como Ireneo Ramón Cano Ferreira (37), que llegó solo al lugar a bordo de un vehículo de la plataforma Bolt. Luego ingresó a una de las habitaciones y llamó desde el teléfono interno a la encargada del motel de nombre Norma Isabel Mrtínez (32), pidiéndole que le “consiga” mujeres o damas de compañía.

La encargada se negó al pedido y cortó. Cano volvió a llamar y directamente ofreció G. 300.000 a la mujer para que suba junto a él y mantengan relaciones sexuales. La mujer volvió a negarse al pedido, por lo que el sujeto muy enojado destruyó la heladera, la cama y el portón con un palo de madera.

La afectada llamó a agentes de la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel, quienes detuvieron al alocado sujeto. El sindicado habría estado bajo los efectos de alguna droga, según la Policía, luego fue puesto a disposición de la fiscal Viviana Sánchez, que lo libertó por tratarse de una acción penal privada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top