
El pasado fin de semana se desarrolló el traspaso de mando y juramento del Consejo Nacional de Gobernadores y Asesores del Club de Leones del Paraguay. Ciudad del Este fue el anfitrión y por primera vez un altoparanaense asume el cargo máximo dentro del leonismo paraguayo.
El león Víctor Rafael Domínguez Orrego tomó posesión del cargo de presidente del Consejo Nacional de Gobernadores Distrito “M” Paraguay. Durante el uso de palabra aseguró que es un honor y privilegio ser el primer altoparanaense en asumir el cargo máximo, indicando que los trabajos se centrarán en las diversas causas, especialmente las solidarias y nobles, como las atenciones médicas quincenales a pacientes con diabetes. Así también, uno de los principales objetivos es sumar cantidad de socios para llegar a la meta de 1,5 millón de socios.
Con el lema “Servir y Crecer en Familia”, Domínguez Orrego asume el cargo como el presidente Nº 29 dentro de la mencionada organización, en reemplazo del león Ovidio Cabrera Fernández. El mandato es de un año. El evento se desarrolló en el Continental Parquet y contó con la presencia de socios e invitados en general de todo el país.