Fecha Actual

Altoparanaenses egresan como ingenieros físicos en la UNILA

Los nuevos ingenieros físicos egresados en la UNILA.

Bruno Figueroa y Elvis Agüero, dos talentosos jóvenes oriundos de Presidente Franco y Ciudad del Este, respectivamente, culminaron exitosamente sus estudios en la prestigiosa Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) en Foz de Iguazú, Brasil, obteniendo sus títulos de ingenieros físicos.

Figueroa y Agüero demostraron su capacidad académica y compromiso con la excelencia, destacándose por su brillante desempeño a lo largo de su formación universitaria. Su éxito es un testimonio del arduo trabajo y la perseverancia que han invertido en su educación.

Estos jóvenes ingenieros representan un ejemplo de superación y perseverancia para la comunidad paraguaya, inspirando a futuras generaciones.

La culminación de sus estudios en una institución de renombre internacional como la UNILA subraya la importancia de la educación y la preparación académica en el desarrollo personal y profesional.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top