Fecha Actual

Ameliano y Guaireña se sacarán chispas esta noche en Villa Elisa

Ameliano de buena campaña esta temporada abrirá hoy la octava fecha con Guaireña

El Sportivo Ameliano, que marcha en la quinta ubicación de la tabla de puntuaciones, recibirá esta noche a Guaireña por la octava jornada primera ronda del campeonato Clausura de la APF. El juego se iniciará las 19:00 en el estadio Luis Alfonso Gianni del club Sol de América. Los guaireños se ubican en la sexta posición con un punto menos.

Este será el único partido de la fecha. Los demás partidos se jugarán entre el sábado y el lunes. Mañana, aparte del juego entre Cerro Porteño y Libertad también jugarán Sportivo Trinidense y Tacuary, a partir de las 17 horas en el estadio Martin Torres de Trinidense. El domingo habrá otro par de cotejos.

Sportivo Luqueño hará de local ante Olimpia desde las 16:30 horas y  General Caballero contra Guaraní en el estadio Leandro Ovelar de la ciudad de Juan León Mallorquín. El próximo lunes se completará la fecha con el encuentro que sostendrán Resistencia y Nacional, a partir de las 19:00 horas,  en cancha del club Sol de América.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top