Fecha Actual

Amenazó a su madre y a su hermana con una cuchillo

Roberto Vázquez fue detenido por los uniformados y de su poder se incautó un cuchillo de mesa.

Agentes del Puesto Policial Nº 5 detuvieron a un violento joven que agredió verbalmente a su hermana y luego también a su propia madre. No contento, se apoderó de un cuchillo y amenazó a ambas. El suceso ocurrió el lunes alrededor de las 19:00, en el Km. 9,5 Monday de Ciudad del Este.

Se trata de Roberto Vázquez (32), quien cuenta con antecedentes por robo 2010, homicidio doloso 2017 y hurto agravado 2022, pero igualmente estaba en libertad. Resultaron víctimas, su hermana Liz Mabel Álvarez Vázquez (24) y su propia madre Lidia Vázquez (55).

De acuerdo a los datos, el ahora detenido mantiene en zozobra y amenaza constantemente a su familia. El día del hecho, aparentemente el sujeto estaba drogado e ingresó a la vivienda trepando una muralla y extrajo un cuchillo con el cual supuestamente intentó herir a las mujeres. Las víctimas se encerraron en una de las habitaciones de la casa y pidieron auxilio a la Policía. En cuestión de minutos llegaron al sitio los uniformados, quienes redujeron y aprehendieron al delincuente por orden de la fiscal Analía Rodríguez.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top