Fecha Actual

“Analizaron” rendición de cuentas con Roque y su director de Finanzas

La pose de un nuevo blanqueo a la gestión del cuestionado intendente de Pdte. Franco.

Los concejales liberales de Presidente, Roberto Brizuela, Luis Fernando Vargas, Amelio Garcete, Semión Duarte, Lucio Vera y Jorge Fernández, se reunieron ayer con el intendente Roque Godoy y el director de finanzas de la municipalidad, Hugo González, para “analizar” la ejecución presupuestaria del año 2023, de acuerdo a fuentes que estuvieron en ese encuentro, donde el propio jefe comunal se encargó de dejar un registro fotográfico.

Se supo de fuente fiable que la revisión de los gastos, inversiones y recaudaciones del ejercicio fiscal 2023, se hizo de forma muy amena y no duró mucho tiempo, cuando que un examen financiero de ese tipo lleva semanas de análisis para tener datos reales y precisos.

“Esto es una joda total, es como ir a pedir asesoramiento sobre tu salud, al sicario que contrataron para matarte”, expresó el concejal colorado Hugo Mendoza, cuando se le consultó al respecto. Añadió que todos los informes que solicitó en la sesión pasada no fueron respondidos, pese a que se dio un plazo de 48 horas para el efecto.

En la foto “se ven 6 votos”, pero todo puede ocurrir atendiendo algunos favores políticos y otras cuestiones que tienen tambaleantes al clan Godoy- Torres en Presidente Franco. Además están los colorados que son leales al intendente y que aprueban a ciegas todo lo que envía al legislativo.

EL PLAZO

Por ley, el intendente municipal tiene tiempo de enviar su rendición de cuentas hasta el 30 de marzo, pero como en esta ocasión no fue un día no hábil, el ingreso del documento se dio el primer martes del mes de abril. A ese ritmo, hasta el 10 de mayo hay plazo para aprobar o rechazar la rendición de cuentas de Roque Godoy.

La pose, con total desparpajo de los ediles, levantando el pulgar y la sonrisa sarcástica del jefe comunal, pintan de cuerpo entero que, una vez más, aprobarán el documento sin ningún análisis a fondo.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Pese a que todavía falta bastante para las elecciones municipales, los políticos de Franco ya empiezan a “calentar motores”; la

Leer Más »
Scroll to Top