Fecha Actual

Anciano atacó a machetazos a su hijastro y a su nieto

Un violento abuelo atacó a su hijastro y a su nieto de 2 años con un machete. En la huida sufrió un accidente de moto y fue detenido.

Un ofuscado abuelo hirió a machetazos a su hijastro y a su nieto de 2 años, dejándolo en estado grave debido a que le causó un corte en el rostro por razones desconocidas.  El lamentable episodio se registró a las 14:00 del jueves en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Basilio Antonio Prieto (36), con herida en el brazo, y su hijo de 2 años, que sufrió varias heridas cortantes en el rostro tras ser atacado con un machete. El pequeño se encuentra en estado grave.  Según los datos, el autor de la agresión Maximino Pérez Bazán  (59)  tuvo un impase con su hijastro Basilio y tomó el machete para atacarlo. Desafortunadamente el menor se encontraba cerca y también fue alcanzado por el machete.

Los familiares socorrieron a los heridos y los derivaron al Hospital Regional y al hospital Los Ángeles, donde el menor quedó internado en terapia intensiva. Luego del ataque el agresor se dio a la fuga en una motocicleta, pero sobre la avenida San Blas embistió contra un camión y murió en el lugar.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top