Fecha Actual

Ancianos fueron asaltados y atacados con un machete

Un peligroso marginal hirió a un septuagenario y a su esposa con un machete para robarles un celular.

Un solitario delincuente asaltó a punta de machete a un septuagenario y a su esposa, a quienes atacó e hirió para apodarse de un aparato celular. El  asalto se registró a las 10:00 del  martes, en la tercera fracción del barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Modesto González (77) y su esposa Bernarda Giménez (70), quienes se encontraban en el interior de su vivienda cuando ingresó el marginal con un machete en mano. El bandido obligó al hombre a que le entregue su teléfono celular, pero el septuagenario se resistió y sufrió un corte en la mano al tratar de desarmarlo. Su esposa intervino para tratar de ayudarlo y también resultó herida. El delincuente logró adueñarse del celular y se dio a la fuga.

Las víctimas inmediatamente pidieron auxilio a la Policía Nacional, que realizó un rastrillaje por la zona, logrando la detención de Bartolomé Sosa Octavo, quien tenía en su poder el machete  que utilizó para perpetrar el atraco. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el hombre quede recluido en la Dirección de Policía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top