Fecha Actual

Antes de Año Nuevo se confirmaría el nuevo técnico del 3 de Febrero

La dirigencia del club 3 de Febrero de Ciudad del Este se mueve constantemente en la búsqueda por contar con lo mejor para la próxima temporada. La idea es conseguir dos arqueros de mucha experiencia y trayectoria. También está en los planes contar con jugadores jóvenes de importantes clubes, para que puedan foguearse en el cuadro paranaense y colaboren en el regreso del equipo a la primera división después de siete años. Para mediados de la próxima semana habrá importantes novedades sobre las incorporaciones, como el retorno del experiente arquero Gustavo Serdán.

El entrenador que podría  conducir al equipo desde comienzos de la próxima temporada vendrá de Asunción. El candidato es conocido por la dirigencia y la afición paranaense por haber estado al servicio de la entidad años atrás. El DT Gustavo Cañete es del agrado de la dirigencia y comenzaron las conversaciones para contar con sus servicios. El entrenador se encuentra trabajando con la Sub 20 de Cerro Porteño.

Si se concreta la llegada de Cañete al 3 de Febrero, es casi un hecho que varios jóvenes del frondoso plantel de Cerro Porteño lo acompañen para intentar una vez más ascender a la división profesional. Los dirigentes del Rojo, encabezados por el presidente Fabián Aranda, están en contacto constante con sus pares de Cerro Porteño. Hoy hay buenas posibilidades de confirmar a una decena de jóvenes atletas.

Dos laterales, un central, varios volantes y delanteros vendrían a recalar en el Este del país. El proyecto es ambicioso y está a punto de concretarse el acuerdo entre el Rojo y el equipo de barrio Obrero. Gustavo Serdán, de buen rendimiento en su paso por el club, hace posible que tenga grandes posibilidades de volver al arco titular tras la salida de José Aquino. Otro buen jugador y de mucha experiencia es Mauro Cardozo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top