Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Antiprietistas adelantan que están a favor de los comicios

Rogelio Núñez, sindicalista de la Municipalidad del Ciudad del Este.

Miembros del grupo denominado “Ciudad del Este Libre” (CDE Libre), sostienen que ni el intendente Miguel Prieto ni algún miembro del clan Zacarías, deben estar al frente de la Municipalidad, debido a los nefastos antecedentes de robos que ambos clanes tienen, según dijo Rogelio Núñez, sindicalista de la comuna esteña y miembro del citado grupo.

Expuso que se está pergeñando un macabro plan para que un zacariísta vuelva a ocupar la intendencia municipal, en caso que el intendente Miguel Prieto sea llevado al banquillo de los acusados y se le otorgue la prisión domiciliaria, tal como pide el Ministerio Público. “Se está gestando un macabro plan para que, llegado el tiempo, un zacariísta reemplace a Miguel Prieto en la intendencia, luego que sea ordenada su prisión domiciliaria. Más tarde o más temprano, Prieto va a ir a la cárcel. Escuché que quieren evitar la realización de unas elecciones en este momento. También escuché que es inminente la prisión de Prieto, de modo a evitar que se hagan las elecciones municipales si cae. Los colorados saben que van a perder, entonces están jugando a varias puntas, para cuando llegue el momento bajarle a Prieto de su sillón. Los colorados, el grupo de los ZI, no quieren que se hagan las elecciones. Nosotros sí queremos que se hagan estas elecciones, porque es la única manera de evitar que más ladrones se apoderen de la municipalidad”, lanzó.

En relación a las movilizaciones que venía sosteniendo este grupo contra los hechos de corrupción, Núñez informó que en breve retomarán los escraches, no solo contra Prieto, sino contra el clan Zacarías. “Vamos a retomar nuestra lucha con movilizaciones. Esta vez, no solo contra la actual administración municipal de Miguel Prieto, sino también contra sus socios, los del clan ZI. Ellos no quieren que se hagan las elecciones una vez que Prieto vaya preso, sino que quieren acomodar sus piezas para seguir robando, por lo que a todas luces están buscando evitar las elecciones una vez que caiga Miguel Prieto. Nosotros no le vamos a permitir. Nosotros queremos que se hagan las elecciones y gane quien gane, menos los del clan ZI y los del clan Prieto, serán bienvenidos”, aseveró.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top