Fecha Actual

Anuncian el Guns N´ Roses Experience en Ciudad del Este

El reconocido cover de Axl Rose estará en octubre dando un concierto en Ciudad del Este.

Los amantes del rock están listos para vivir una noche inolvidable en Ciudad del Este, ya que se avecina un emocionante tributo a la legendaria banda estadounidense Guns N’ Roses. La presentación que promete ser un auténtico viaje al pasado, está programada para el sábado 14 de octubre en el escenario de La Papa Café & Bar, uno de los lugares más icónicos de la escena musical de la ciudad.

Lo que hace que este tributo sea aún más especial es la participación del vocalista Ale Dagda, quien se ha destacado como finalista en los concursos de talento que fueron transmitidos por la televisión chilena y paraguaya. Su impresionante habilidad para capturar la esencia y el estilo vocal del icónico Axl Rose lo han convertido en una figura destacada en Latinoamérica.

El público asistente podrá disfrutar de los éxitos atemporales de Guns N’ Roses, como «Sweet Child o’ Mine», «November Rain», «Welcome to the Jungle» y muchos más, interpretados por Ale Dagda y su banda, que prometen brindar una experiencia en vivo excepcional.

Dagda se presentará con su banda SL Guns,  que desde hace varios años rinde tributo a la citada banda estadounidense. El evento promete ser una oportunidad única para los fanáticos de una de las bandas de rock más influyentes de la década de 1980 y 1990.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top