Fecha Actual

APF rompe ilusión esteña y la Albirroja volverá al Defensores del Chaco

Finalmente la Albirroja volverá a Asunción.

Tras la ilusión creada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el público esteño para que los primeros tres partidos de la Albirroja en el estadio Antonio Aranda Encina  de Ciudad del Este, finalmente esto no se daría y volverá al viejo Defensores del Chaco para los siguientes combos de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de la FIFA 2026.

Un camión de la APF llegó al estadio del 3 de Febrero para retirar los equipos y utilerías que quedaron tras el duelo ante Perú y que debían ser utilizadas para los juegos vs Bolivia y Colombia, en octubre y noviembre respectivamente.

“Las maquinarias que fueron llevadas para el mantenimiento del Antonio Aranda, fueron llevadas al Defensores del Chaco. Lo hicieron esta mañana», contó a una radio capitalina el representante del 3 de Febrero ante la APF, Enzo González.

Llamativamente la asociación cambia nuevamente de escenario para sus duelos de local por eliminatorias, pese a la gran fiesta vivida semanas atrás ante Perú, con el buen comportamiento del público y el aliento constante durante el encuentro. Vale recordar que las entradas fueron agotadas una semana antes del duelo.

GARNERO NO GUSTA DEL ESTE

El nuevo entrenador de la selección, Daniel Garnero, se había mostrado contrario a viajar al interior para los encuentros deportivos, en sus primeros pasos como entrenador del Club Olimpia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top