Fecha Actual

Aplazan la gestión de Roque Godoy en Presidente Franco

Roque Godoy, cuestionado intendente de Presidente Franco.

Roque Godoy (PLRA), intendente municipal de Presidente Franco, fue duramente criticado por los ciudadanos que mencionaron que su gestión al frente del ejecutivo municipal, además de deficiente, es pésima. El administrador comunal no solo es cuestionado por sus ex seguidores, sino también por el concejal del Partido Colorado, Hugo Mendoza, siendo prácticamente el único entre los de la ANR.

En enero de este año, los concejales intentaron aprobar un pedido de interpelación a Godoy, por proteger a su hijo Elías Godoy, uno de los «nepobabies» descubiertos en la Cámara de Diputados. Cercado por los medios de prensa, el joven había renunciado al cargo de asesor que le consiguió su madre Roya Torres, pero después se rectificó y continuó en el puesto. Lo mismo había hecho la la legisladora, quien mintió al manifestar que presentaría la renuncia de su hijo.

Godoy tiene serios cuestionamientos respecto a la situación financiera y administrativa de la institución que administra. Pese a ello, ninguno de los ediles presentó denuncia formal contra el mismo ante el Ministerio Público, por lo que las controversias solo quedaron en el ámbito público y político. Roque inició su carrera política como concejal departamental de Alto Paraná, pero en 2015 renunció tras ser electo intendente de su ciudad. A medida que pasa el tiempo, las protestas respecto a su gestión financiera y administrativa se agudizan. El jefe comunal sigue sumando denuncias de supuestos hechos irregulares en su administración.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top