Fecha Actual

Apostar Por la Vida anuncia colecta anual para los días 9 y 10 de agosto

La inversión mensual de la fundación es de unos G. 75 millones.

Bajo el lema “Somos una esperanza, sé una esperanza”, la fundación Apostar Por la Vida lanzó la décima edición de su colecta anual, a fin de recaudar los fondos necesarios para sostener el funcionamiento de la institución que presta servicios a pacientes con cáncer. La actividad será los días 9 y 10 de agosto en todo el Alto Paraná.

Estudiantes de varias instituciones educativas se suman a la colecta como voluntarios para salir a las calles con las alcancías de la fundación, con el padrinazgo de varias empresas que acompañan la causa. La coordinación general del evento está a cargo de la Lic. Lucia Lisboa y miembros de la institución. En las fechas mencionadas cualquier persona podrá contribuir para que muchos pacientes con cáncer logren seguir su tratamiento oncológico.

Apostar por la Vida es una institución que desde hace 31 años presta asistencia a pacientes con diferentes tipos de cáncer. En el año 2011 habilitó espacios de tratamientos médicos especializados en Oncología.

El año pasado, gracias a la alianza y contribución de voluntarios, organizaciones civiles y empresas socialmente responsables, logró un alcance de más de 14.000 asistencias en servicios especializados, cumpliendo con el objetivo institucional de servicio ciudadano; alcance que se refleja en el éxito resolutivo de los servicios que ofrece, como ser: aplicación de quimioterapia, consultorios sociales en varias especialidades oncológicas, charlas educativas, servicio de mamografía, servicio de ginecología (prevención y detección precoz de neoplasias malignas), procedimientos menores y servicio de ecografía.

Todas las atenciones demandan una inversión promedio mensual de G. 75.000.000 a la institución, los cuales son sustentados gracias a las actividades diversas organizadas por distintas organizaciones civiles, voluntarios y empresas del Alto Paraná.

Quienes quieran contribuir pueden enviar sus donaciones al número de celular (0984) 512 498  o hacer trasferencias bancarias a Solar Banco – cuenta corriente en guaraníes Nº 202102911, cuenta corriente en dólares Nº 202111582 Fundación Apostar por la Vida, RUC: 80023748 – 0.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top