Fecha Actual

Apostar por la Vida prepara eventos para llegar a la meta

En la colecta pasada no se pudo alcanzar el objetivo.

La Fundación Apostar Por la Vida realizó su colecta anual el pasado 4 y 5 de agosto, pero no logró alcanzar la meta de G. 800 millones. El objetivo podría lograrse con dos eventos previstos para los meses de setiembre y octubre, en alianza con otras organizaciones. Hasta ahora se llegó a la suma de G. 669.153.924, según indicó la presidenta de la organización Lucía Lisboa.

Para el mes de setiembre se prepara el “Bankquete” solidario en el predio de la Gobernación del Alto Paraná, con la organización de la Caja Bancaria. Consistirá en una fiesta gastronómica cultural, con culinaria de la zona y de las naciones afincadas en la región de la Triple Frontera, así como las que identifican a las distintas ciudades del interior del Alto Paraná.

“Habrán 50 stands de comidas y las personas que quieran participar y generar su aporte pagarán una entrada de G. 50 mil para ingresar al predio. Con eso podrán degustar porciones de todos los alimentos que estarán en exposición. Habrá comidas, postres y las bebidas que tendrán un costo aparte”, explicó la titular de la Fundación Apostar por la Vida.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top