Fecha Actual

Aprehenden a dos presuntas somnileras y derivan a la víctima al hospital

Las mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público.

Dos presuntas somnileras fueron aprehendidas esta mañana en un  motel  ubicado a metros de la Avenida 2000, ubicada en el km 7 de Ciudad del Este, cuando pretendían abandonar una de las habitaciones pocos minutos después de haber ingresado con un hombre, al que se lo derivó al Hospital Regional de Ciudad del Este, profundamente dormido.

Se trata de Jessica Elizabeth Paredes y Nadia Aracely Leonela Garbulla, quienes llegaron al Motel MB, ubicado en el barrio Ciudad Nueva, en compañía de Gustavo Fabián B.C., cerca de las 05:20 de hoy.

Minutos después, las mujeres solicitaron que puedan abrir el portón para retirarse, pero se negaban a abonar y mencionaban que lo haría el hombre, quien estaba profundamente dormido.

Esto llamó la atención al encargado del motel,  quien dio avisó a la policía.

Ante la sospecha de que se trataría de un caso de presuntas somnileras, quienes insistían en retirarse antes de la llegada de la policía, finalmente se  comunicó a la fiscalía y se ordenó la detención  preventiva de ambas, quienes fueron trasladadas a la unidad del fiscal de turno.

Por su parte, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Se desconoce si es que las mujeres intentaron apoderarse de las pertenencias de Gustavo Fabián y si es que le dieron alguna sustancia para que quede dormido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top