Fecha Actual

Aprehenden a presunto ratero e incautan arma blanca y cocaína de su poder

Reinaldo Ramírez Gómez , cuenta con antecedentes varios.

Un presunto ratero fue aprehendido en la noche de ayer, por agentes del Puesto Policial  N° 12 del  km 11 lado Acaray, de Ciudad del Este, luego de ser sindicado de hurtar en una vivienda y ser sorprendido con un arma blanca y una bolsita con droga en su poder.

Se trata de Reinaldo Ramírez Gómez (25), con antecedentes por hurto agravado, robo agravado, producción de riesgos comunes y trasgresión a la Ley 1340.

De su poder se recuperó un televisor de la marca Tokio de 32 pulgadas y una radio portátil marca Bossnei. El hombre estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, color negro, sin chapa, al momento de su captura.

Anibal Colmán Cabañas radicó su denuncia por el hurto de los objetos mencionados anteriormente y se inició el rastrillaje por la zona. Ramírez Gómez huyó al momento de percatarse de la presencia policial, pero finalmente fue capturado.

Al ser inspeccionado por los uniformados se encontró un  arma  blanca en su cintura y una bolsita de polietileno de color blanco, con varias dosis de cocaína tipo crack, con una cantidad de 2.3 gramos distribuidos en 7 dosis.

El hecho se comunicó a la fiscal Julia González y el fiscal antidrogas, Elvio Aguilera. Se dispuso su detención preventiva y la remisión de la droga a la unidad del fiscal Aguilera.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top