Fecha Actual

Aprehenden a sujeto que se hacía pasar por funcionario de ANDE

No descartan que existan otras víctimas del falso funcionario de la Estatal.

Un hombre que se fingía ser funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), fue aprehendido esta mañana por agentes del a Comisaría 6ª, del Presidente Franco, por supuestamente estafar a un usuario de la Estatal, solicitando dinero para evitar el corte del suministro de energía.

Se trata de Aldo Luís González Cubilla (42), quien vestía una camisa con el logo tipo de la ANDE, al momento de su captura.

Según la denuncia presentada por Ulises Elías Guillén Torres (43), residente en el barrio Las Mercedes del municipio franqueño, ayer se presentó en su vivienda Guillén Torres, diciendo ser funcionario de la ANDE y solicitó dinero para evitar el retiro del medidor a causa de una deuda con la Estatal, por lo que pagó G. 1.200.000.

Vestía la camisa con el logo de la ANDE al momento de su captura.

El denunciante se percató  de que se trataba de un fraude, posteriormente, y hoy nuevamente lo vio vistiendo con la camisa de la ANDE puesta en la vía pública por lo que intentó aprehenderlo, pero González Cubilla logró huir a pie del lugar, por lo dio aviso a la policía.

Agentes de la patrulla, a bordo del móvil 060, realizaron un recorrido por la zona y lograron ubicar al sospechoso en las inmediaciones de la Rotonda de la ciudad. Actuando conforme a derecho, procedieron a su aprehensión y traslado hasta la comisaría para los trámites correspondientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top