Fecha Actual

Aprehenden a un hombre al mando de un vehículo robado y con droga

La droga tenía un peso de 5.5 kg en total.

Un hombre que estaba al mando de un furgón denunciado como robado fue aprehendido el lunes, por agentes de la sub comisaría 046ª del barrio San Juan, en inmediaciones de la Universidad Nacional del Este. Dentro del vehículo se encontró unos ladrillos de marihuana.

El vehículo fue denunciado como hurtado en Lambaré.

Se trata de Constantino Irala López (48), con orden de búsqueda y localización requerida por la justicia brasileña. Estaba al  mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Voxy, color negro, con chapa N° AAFF-316, denunciado como hurtado en la ciudad de Lambaré.

El reporte policial indica que los agentes realizaban verificaciones de matrículas, cuando divisaron al furgón. Al verificar el número de chapa, se percataron que figuraba como robado. Interceptaron el vehículo y se encontraron que en su interior había 7 panes de marihuana envueltas en cinta de embalar, con un peso total de 5.5 kg.

El hecho se comunicó al fiscal de la Unidad Especializada Anti Drogas Manuel Rojas, y al juez penal de garantías, Carlos Vera Ruíz. La recuperación del vehículo también se informó a las autoridades judiciales de Lambaré.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top