Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Aprehenden a un sujeto con varios perfumes y aparatos electrónicos hurtados

Edson Souza Thiago, el aprehendido.

Un sujeto quedó detenido en la jornada de ayer luego de ser sorprendido con notebooks, relojes, perfumes y varios objetos, en el barrio San José de Ciudad del Este. El hombre está sindicado de cometer varios robos más en la zona.

Se trata de Edson Souza Thiago, de quien se incautó un cuchillo de color marrón, de unos 25 centímetros, que utilizaría para neutralizar a víctimas de asalto.

De su poder se recuperó una mochila que contenía un teléfono celular de la marca Motorola, un Ipad de color gris con estuche azul, dos notebooks, una de la marca Acer y otra HP; un control de Nintendo, un mouse, dos relojes, una de la marca Bulgari y otra Fossil; dos perfumes, joyas varias y bijouterí.

Los objetos recuperados del poder del sindicado autor del robo.

Todo esto lo habría robado de la vivienda de Edgar Ramón Burgos Martínez, quien radicó la denuncia ante la Comisaría 7ª.

Vecinos lograron la aprehensión de Souza Thiago en la tarde de ayer, al ser reconocido por las imágenes del circuito cerrado, por lo que dieron aviso a los agentes de la comisaría jurisdiccional.

La fiscal Zunilda Ocampos ordenó la remisión de las evidencias a su despacho y la detención preventiva del sindicado autor de este y otros hurtos en viviendas de la zona.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top