Fecha Actual

Aprehenden a una pareja con moto de dudosa procedencia y G. 25.000.000 sin justificación

El número de chasis del biciclo y el registrado al número de chapa que llevaba puesta no coincidían.

Agentes de la Comisaría 1ª aprehendieron a una pareja en la tarde de ayer, en la avenida Pioneros del este y Monseñor Rodríguez, del microcentro de Ciudad del Este, cuando transitaban en una motocicleta de dudosa procedencia. De su poder se incautó la suma de G. 25 millones.

El dinero estaba guardado en la cartera de la mujer.

Se trata de Rogelio Espínola Rojas (28) y Ruth Camila Bogado (25), quienes circulaban en una motocicleta de la marca Honda, modelo Tornado 250, color blanco, con chapa N° 086-HDC, que figura a nombre de Eusebio Enrique Sanabria Bogado, según el Registro Único del Automotor.

Al verificar el número de chasis del biciclo, se percataron que no coincidía con el número de chasis registrado con el número de chapa, por lo que se incautó el vehículo.

La mujer llevaba consigo una cartera roja, en el que tenía G. 25.000.000 en efectivo cuya procedencia tampoco pudo justificar, quedando la pareja aprehendida.

El hecho se comunicó a la fiscal Julia González, quien ordenó el traslado de los aprehendidos y los objetos incautados a su unidad fiscal. El biciclo quedó en la comisaría jurisdiccional.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top