Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Apresaron a dos borrachos que no dejaban dormir a los vecinos

Incautaron una camioneta con potente equipo de sonido.

Dos borrachos escuchaban música a todo volumen a altas horas de la madrugada, molestando a vecinos, fueron detenidos por la Policía Nacional luego de negarse a apagar el potente equipo que tenían en un vehículo. El hecho se registró a las 21:00 del domingo en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

Los pobladores cansados del ruido molesto y de no poder descansar, llamaron al Sistema 911 para buscar una solución. Los uniformados llegaron al sitio solicitando a los inadaptados que bajaran el volumen de su música, pero los mismos hicieron caso omiso. Los intervinientes trataron de identificar a las personas y hubo forcejeos de por medio. Finalmente fueron reducidos a la fuerza y aprehendidos Yony Alcides Núñez Morel (26) y Marcelo Adrián Silva Lovera (32). Además se incautó una camioneta marca Toyota Hilux Surf, en cuyo interior  había  un potente equipo de sonido en la parte trasera.

Los detenidos por disposición fiscal fueron sometidos a la prueba de alcotest, arrojando resultados positivos. Núñez Morel dio como resultado 0,388 mg/L y Silva Lovera 0,254 mg/L.  Ambos quedaron detenidos  a disposición de la unidad interviniente.  La camioneta fue derivada a la subcomisaría 46 por disposición de la Fiscalía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top