Fecha Actual

Apresaron a motochorro minutos después de asaltar a adolescentes

Motochorro que asaltó a dos adolescentes fue perseguido y detenido con las pertenencias de las víctimas.

Un motochorro fue detenido luego de asaltar a dos adolescentes que se encontraban caminando con destino a sus viviendas. El atraco se registró a las a las 20:10 del domingo, en el Km 12 Monday de Ciudad del Este, al costado de la ruta PY 02.

El detenido fue identificado como Lucas Armando Cabello Montiel (27), que circulaba a bordo de una motocicleta Taiga TL 125, color rojo, en compañía de una persona desconocida que logró huir de los intervinientes. El joven es sindicado de asaltar a dos adolescentes.

Las víctimas fueron identificadas como L.M.B.O. (14) y L.M.B.L. (17), que fueron despojados de sus respectivos teléfonos celulares. Los vecinos alertaron a la Policía Nacional, que realizó un rastrillaje y logró detener a uno de los delincuentes. Del poder del detenido fueron recuperadas las pertenencias de las víctimas. El Ministerio Público dispuso que el aprehendido que recluido en la Dirección de Policía.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top