Fecha Actual

Apresaron a motochorro que asaltó una hamburguesería

El delincuente detenido fue reconocido a través de las imágenes del circuito cerrado del local asaltado.

Un delincuente considerado como “el terror de la noche” por cometer numerosos y violentos atracos en perjuicio de locales gastronómicos y farmacias en diferentes ciudades, cayó en las redes de la Policía Nacional. El mismo formaría parte de un clan familiar cuyos integrantes son considerados marginales de alta peligrosidad. La aprehensión se produjo a las 15:30 del lunes  en el Sector IV del Barrio Remansito de Ciudad del Este.

Los investigadores lograron reconocer a Mateo Gabriel Melgarejo Marín (26) a través de las imágenes del circuito cerrado de uno de los innumerables locales asaltados en la región. El procedimiento se realizó con relación al robo agravado ocurrido  el pasado 18 de octubre en el interior del local gastronómico «7 Burguers». En la ocasión cuatro delincuentes en dos motocicletas llegaron  hasta la hamburguesería como supuestos clientes. Dos de ellos descendieron con  arma de fuego en mano e  intimaron al propietario a entregar  la recaudación y aparatos celulares, para luego darse a la fuga.

La tarea investigativa condujo a los especialistas a la identidad de Melgarejo Marín, de cuyo poder también se incautó una motocicleta Kenton GTR roja, que fue utilizada para el hecho. El detenido también es sindicado de participar  en el asalto a una pizzería en la Ciudad de Minga Guazú, donde rindieron a varios clientes. Ese mismo día, dos horas después, la banda de Melgarejo asaltó una farmacia en Presidente Franco para robar la recaudación. Una funcionaria fue rendida a punta de arma de fuego y amenazada de muerte para no reaccionar.

Según los investigadores policiales, los demás cómplices ya fueron individualizados y serían familiares de Melgarejo. El detenido y las evidencias quedaron a cargo de la fiscal de turno Julia González.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top