Fecha Actual

Árbitros del Círculo Paranaense actuarán en varias ligas

Árbitros del Círculo Paranaense dirigirán varios campeonatos.

Así como viene sucediendo en los últimos años, los jueces del Círculo Paranaense de Árbitros dirigirán partidos de los principales campeonatos del Alto Paraná. Esta semana se reunieron con autoridades de la Liga Franqueña, donde cumplieron buena labor el año anterior. Asimismo, esta semana se reunirán con las nuevas autoridades de la Liga Deportiva Paranaense.

Miembros del círculo indicaron que este año volverán a la Liga Santarriteña, Liga Oleariense, Liga Minguera y Liga Yguazú, pertenecientes a este departamento. La temporada anterior pudieron trabajar con muy buen resultado en José Domingo Ocampo y en Salto del Guairá. Esperan tener contacto con referentes de otras ligas más lejanas, donde podrán llegar para dirigir campeonatos oficiales.

Esto que sucede en el Círculo Paranaense es el resultado de años de trabajo, estudio, organización y disciplina. Los árbitros de la zona participan permanentemente en reuniones, cursos y talleres dirigidos a los árbitros para mantenerse bien informados sobre las nuevas recomendaciones y aplicaciones en el arbitraje.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top