Fecha Actual

Argentina ganó aprovechando los errores de Paraguay

Ramón Sosa, el más destacado en Paraguay junto al portero Coronel.

Desde el inicio del encuentro se notó el excesivo temor de la selección paraguaya, disponiendo un sistema que no funcionó nunca. Al contrario, creo mucha confusión en toda la zona defensiva. Todos en línea sin tomar a nadie y dejando grandes callejones para el rival.

El seleccionado de Argentina al percatarse de esa situación sacó provecho y anotó enseguida el gol que le dio tranquilidad. Pudo haber marcado muchos goles más pero el buen arquero Coronel y el palo salvaron a la selección nacional.

Paraguay intentó tímidos ataques con pelotazos largos que no quebrantaron al arquero Martínez, que pasó desapercibido los 90 minutos por la nula acción ofensiva de la albirroja.

En el segundo tiempo Argentina introdujo a su estrella Lionel Messi para delirio del público. Era la atracción esperada por los fanáticos argentinos, mientras que Paraguay seguía con el mismo tranco, aunque menos confundido.

A los 15 del segundo tiempo Ramón Sosa, el más destacado del equipo de Paraguay, tuvo ocasión de anotar y remató desviado. Y eso fue todo. 1 a 0 para los argentinos.

Estadio del club River Plate de Buenos Aires. Hora 20:00. Árbitro Raphael Claus y Rodolpho Toski (Brasil). Alineaciones. Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molinas, Cristian  Romero, Nicolás Otamendi  y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Mac Allister, Enzo Fernández (Paredes) y Julián Álvarez (Messi), Lautaro Martínez y  Nicolás González. Paraguay; Carlos Coronel; Iván Ramírez  (R. Rojas), Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso (Gabriel Ávalos); Ramón Sosa, Álvaro Campuzano (Brian Ojeda), Richard Sánchez y Matías Espinoza; Miguel Almirón (Villalba) y Adam Bareiro (Sanabria).

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top