Fecha Actual

Arrancó ayer juzgamiento del joven que embistió y mató a “Samuelito”

Aspecto del juzgamiento de Lucas Gabriel González.

Lucas Gabriel González, acusado por homicidio culposo con dolo eventual, está siendo juzgado desde ayer por un tribunal de sentencia presidido por la magistrada Zunilda Martínez Noguera e integrado por los magistrados Marino Méndez y Herminio Montiel.

El joven había protagonizado un accidente fatal al invadir con su vehículo la acera de un local de comidas  donde se encontraban el niño Samuel Moreira Benítez (11) y varios miembros de su familia. El suceso se registró el 15 de noviembre de 2020, sobre la avenida San José de esta capital departamental. En la ocasión el niño de 11 años falleció en el acto y otros miembros de su familia sufrieron lesiones.

En la oportunidad se estaba conmemorando la graduación universitaria de la madre de la víctima fatal. El papá del niño falleció poco después y se presume que fue a causa del dolor que le produjo la terrible perdida de su hijo. La audiencia pública se reanudará el jueves de esta semana y se calcula que en la ocasión ya se dictará sentencia.

El Ministerio Público está integrado por los fiscales Estela Marys Ramírez y Cinthia Leiva. El encausado está siendo asistido por abogados del Ministerio de la Defensa Pública.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top