Fecha Actual

Arrancó juzgamiento de un presunto feminicida

María del Carmen Meza, fiscal.

Osvaldo Querino Delpra fue acusado por el brutal asesinato de su esposa de nombre Rosangela. El suceso se registró el 27 de octubre de 2021 en el distrito de Naranjal. El hombre de origen brasileño, tras su aprehensión  había dicho que fueron víctimas de un asalto e inclusive citó un cierto monto como lo sustraído en la ocasión.

Sin embargo, después se descubrió que él fue el autor del asesinato de su esposa y para perpetrar el hecho punible había utilizado un arma blanca. Tras lo ocurrido, el hombre encerró a su hijo de 9 años en una pieza y se dio a la fuga. Al amanecer llegaron hasta la vivienda unos distribuidores de bebidas y encontraron la puerta principal semiabierta, visualizando el cuerpo sin vida de la mujer.

El tribunal colegiado de sentencia está integrado por los jueces Milciades Ovelar, Flavia Recalde y Emilia Santos. La agente fiscal María del Carmen Meza representa al Ministerio Público. El juicio oral y público se reanudará el próximo martes 31 de octubre a partir de las 7:30 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top