Fecha Actual

Asaltan a francés tras una cita falsa

Grindr, aplicación de citas utilizada por la víctima y victimario para acordar el encuentro

Un ciudadano francés que se encuentra de visita en Paraguay conoció a una persona a través de un aplicativo para citas y marcó un encuentro. Sin embargo, al llegar al lugar fue sorprendido y asaltado. Sucedió en el barrio San Rafael sector II, de la capital departamental, donde marcaron “el punto de encuentro”. Todo ocurrió a las 20:15 del lunes, informó la Policía.

El infortunado se trata de Emillen Lugo (41), domiciliado en la ciudad de Grenoble Francia. De acuerdo a su relato, contactó con una persona en la plataforma para citas grinder, cuyo nombre del perfil no recuerda. El desconocido le proporcionó su ubicación para supuestamente conocerse, hasta donde la victima  llegó a bordo de un automóvil que alquiló para la ocasión. Pero en el lugar de referencia fue interceptado por tres delincuentes que le intimaron a entregar sus pertenencias.

El hombre opuso resistencia y forcejeó con los marginales. En su relato, el hombre manifestó que en todo momento uno de los sospechosos tocaba su cintura simulando tener arma de fuego. A pesar de su oposición, los marginales lograron despojarlo del aparato celular Samsung modelo note 20 y luego huyeron en uno de los pasillos del barrio con destinos desconocidos.

Este modus operandi ya deja varias víctimas que caen a las trampas perfectamente montadas en las redes sociales por los delincuentes. En la zona  mencionada abundan los avivados que operan marcando citas o pidiendo servicios de deliverys  para posteriormente asaltar a los que caen en su red. El caso está siendo investigado por la unidad de turno del Ministerio Publico.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top