Un presunto contrabandista fue víctima de asalto en la madrugada de hoy en Presidente Franco, cuando se dirigía a un muelle clandestino para entregar varias cajas de cigarrillos electrónicos que debían pasar de forma ilegal al Brasil. Los delincuentes se llevaron su vehículo, que posteriormente fue abandonado.
Resultó víctima Juan Carlos Núñez (52), conductor de un automóvil de la marca Toyota, modelo Gaia, en el que transportaba 15 cajas de cigarrillos electrónicos y sus esencias respectivas.
Los delincuentes, que se desplazaban en dos vehículos, un Toyota Premio de color blanco y un Mercedes Benz de color gris, interceptaron a Núñez en plena vía pública. Tras materializar el asalto, trasladaron el vehículo de la víctima con la mercadería a bordo hacia el barrio Remansito de Ciudad del Este, donde realizaron el transbordo de la carga a otro rodado y abandonaron el Toyota Gaia.
La mercadería robada, perteneciente a un ciudadano brasileño residente en São Paulo, estaba destinada a ser trasladada por un puerto clandestino hacia Foz de Iguazú.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables del asalto y recuperar las mercaderías robadas. Hasta el momento se desconoce el valor de lo robado.