Un nuevo asalto al camión de una transportadora se produjo esta madrugada en la Ruta PY06, a la altura de la ciudad de Tavapy. Los delincuentes interceptaron el vehículo y lo llevaron a una zona descampada para apoderarse de 63 cajas de mercaderías varias.
Resultó víctima Francisco Brítez Mereles (44), quien estaba al mando del vehículo de la marca Mercedes Benz, con chapa N° HDD-290, propiedad de la empresa Alto Logistic SA.
Según el trabajador, unos cinco delincuentes lo interceptaron cuando transitaba por la ruta nacional con dirección a Encarnación y uno de ellos realizó un disparo para que detenga la marcha, impactando contra el parabrisas del vehículo.
Dos de los delincuentes subieron al camión y lo llevaron a una zona despoblada para apoderarse de las cajas de mercaderías, consistentes en celulares, equipos de informática, electrónicos, electrodomésticos, entre otros.
Todo lo robado fue alzado a otro vehículo de gran porte, para luego darse a la fuga. El conductor subió nuevamente al camión y fue a realizar la denuncia policial correspondiente.