Fecha Actual

Asaltan una transportadora por segunda vez en menos de un mes

Los delincuentes irrumpieron armados en el estacionamiento de la transportadora para rendir a los funcionarios y alzarse con mercaderías que estaban cargando.

Por segunde vez en menos de un mes asaltaron a funcionarios de una transportadora para apoderarse de productos electrónicos. El atraco se registró en el estacionamiento de la empresa ubicada sobre la Avda. Eusebio Ayala, en el microcentro de Ciudad del Este.

Los funcionarios se encontraban cargando las mercaderías en un camión de la empresa Discovery Import Export, para transportar hasta la capital del país, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes a cara cubierta y con armas largas. Los bandidos llegaron al lugar en un automóvil Toyota Vitz azul y con violencia rindieron a todos. Se apoderaron de 10 cajas con baterías para aparatos celulares y se dieron a la fuga.

Ante la impotencia, los afectados llamaron al Sistema 911, pero solamente escucharon una música por varios minutos  sin ser atendidos. Ante tal situación buscaron ayuda de agentes policiales apostados en las inmediaciones. Uno de ellos incluso ignoró el pedido de ayuda. Las víctimas cuestionaron la actuación policial, teniendo en cuenta la cantidad de policías que cubren la zona céntrica.

El pasado 9 de febrero, los empleados de la firma transportadora también fueron víctimas de un atraco. En la ocasión tres hombres armados irrumpieron en el sitio y encañonaron al conductor de un camión y a su acompañante, quienes fueron llevados como rehenes antes de ser abandonados en el Km 9 Monday. El camión fue vaciado y abandonado en el Km 14 Monday de Minga Guazú.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top