Fecha Actual

Asaltan vivienda, maniatan a las víctimas y roban G. 10 millones, dos vehículos y electrodomésticos

Las víctimas son una viuda y sus tres hijos, uno de ellos menor de edad.

Horas de terror vivió una familia del Km 21 de  Minga Guazú,  cuando un grupo de delincuentes ingresó a la casa alrededor de las 03:00 de esta madrugada, llevándose dinero en efectivo, dos vehículos y electrodomésticos varios. Las víctimas fueron maniatadas y encerradas en sus habitaciones.

El  Comisario Osvaldo  Osorio, jefe de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, explicó que unos 5 malvivientes ingresaron a la vivienda alrededor de las 3am, dando la voz de asalto y maniataron a las víctimas, una viuda con sus tres hijos, uno de ellos menor de edad, y los encerraron en sus habitaciones.

La familia cuenta con un minisuper denominado Arielito

Los delincuentes se llevaron electrodomésticos varios y la suma de G. 10.000.000, pues la familia cuenta con un  minisúper denominado Arielito y una casa de venta de electrodomésticos.

Para huir se apoderaron de dos vehículos de las víctimas, un furgón de la marca Toyota, modelo Noah, con chapa N° OAK-181; y otro de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa N° CFY-663.

Si bien la casa cuenta con cámaras de vigilancia, las imágenes fueron llevadas por los asaltantes, por lo que no se tienen rastros de ellos. El atraco sucedió alrededor de las 3 am, pero las víctimas recién pudieron hacer la denuncia poco después del amanecer, cuando superaron el estado de shock por el susto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top