Fecha Actual

Asaltan viviendas y se llevan dinero en efectivo y esencias para vapeadores

Los delincuentes actuaron armados y se llevaron hasta el DVR.

Una banda de al menos 6 delincuentes asaltó una vivienda del sector II del  barrio Remansito de Ciudad del Este, en la madrugada de hoy, llevándose una considerable suma de dinero y varias cajas de esencia para vapeador. Las víctimas ya habían sido alertadas sobre un posible robo.

Resultaron víctimas María Concepción Díaz Cabral (42) y su hermana Cinthia Díaz Cabral (32), quienes fueron despojadas de unos 18.000.000 de guaraníes, según la policía, además de varias cajas de esencias.

Ambas relataron que estaban en su vivienda descansando esta madrugada, cuando los desconocidos ingresaron encapuchados a la casa, portando arma de fuego. En todo momento exigieron el dinero y las cajas de mercaderías, por lo que las mujeres no se resistieron al atraco.

Los autores se huyeron en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio o Allion, según las víctimas, llevándose también las imágenes de DVR. Se presume que buscaban los vapeadores, pero al no encontrarlos, huyeron con las esencias, amenazando a las víctimas.

AMENAZAS

Las mujeres tienen otros dos hermanos con antecedentes, uno privado de su libertad en una penitenciaría nacional, y el otro con prisión domiciliaria. Ambos ya habían alertado sobre amenazas de algún hecho ilícito, relataron a la policía las víctimas.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top