Los asaltos a través de la aplicación de citas Grindr no cesan en el barrio San Rafael de Ciudad del Este y el lunes, un ciudadano brasileño fue nuevamente víctima del esquema, siendo despojado de su teléfono celular, según el informe de la Policía Turística.
La víctima, identificada como Pedro Enrique Da Cruz Gois, ciudadano brasileño de 21 años de edad, residente en el Barrio Cambuci de São Paulo, Brasil, denunció el robo de su celular iPhone 15 Pro Max.
Relató a las autoridades que concertó una cita a través de la aplicación Grindr con una persona de sexo masculino. Aproximadamente a las 02:00 horas de ayer, esta persona lo recogió en motocicleta desde el hotel donde se hospedaba y lo condujo hacia el Barrio San Rafael. Al llegar a una zona oscura cerca de un arroyo, fueron interceptados por otras tres personas de sexo masculino, quienes lo derribaron de la motocicleta y, apuntándole con un arma de fuego, le exigieron entregar su iPhone 15 Pro Max, color gris.
La víctima resistió a entregar la contraseña de su celular, lo que provocó que fuera agredido con golpes de puño y patadas. En un momento de descuido de los agresores, Da Cruz Gois logró escapar y salir corriendo del lugar.