Una vivienda fue asaltada por al menos 6 sujetos en la noche de ayer, quienes se llevaron varios electrodomésticos, ropas, electrónicos y un automóvil, en el distrito de Yguazú. Un casco protector fue abandonado en el lugar.
Resultaron víctimas Claudio Tooru Saijo Nakagoe (37) y Erika Setsuko Ueno de Saijo (35), quienes ya descansaban cuando llegaron los malvivientes a la casa.
Según reportaron a la policía, alrededor de las 22:30, al menos 4 o 6 personas irrumpieron la vivienda con armas de fuego en mano y a cara cubierta. Los sujetos se movilizaban en varias motocicletas.
Los delincuentes se llevaron un horno eléctrico, un lavarropas de la marca LG de 7kg, un drone de marca DJI, una Tablet Samsung, ropas de niños y un teléfono de la marca Iphone. También se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto no se confirmó.
Para llevar todos los objetos tomaron el automóvil de la pareja, de la marca Honda, modelo Accord, color plata, año 2012, con chapa N° BKT-413.
Uno de los malvivientes dejó olvidado un casco protector en la casa, que se entregó a los agentes de Criminalística de la Policía Nacional. El Ministerio Público fue comunicado del asalto.