Tres delincuentes interceptaron a un delivery mientras aguardaba para hacer una entrega y a punta de arma de fuego le despojaron de su motocicleta. El hecho se registró a las 22:00 del miércoles en el Km 8 Monday de Ciudad del Este.
La víctima Francisco López (22) aguardaba para entregar un pedido a bordo de una motocicleta Kenton GTR, cuando de manera repentina llegaron tres bandidos en dos biciclos. Uno descendió con un arma de fuego en mano y le obligó a entregar sus pertenecías. El trabajador no opuso resistencia y accedió a la petición de los violentos marginales. Uno de los bandidos subió a su moto y se dio a la fuga siendo escoltado por los demás.
El trabajador asaltado tuvo que caminar varios kilómetros para pedir ayuda, porque también fue despojado de su aparato celular. En su denuncia contó que en todo momento los delincuentes amenazaron con dispararle si se resistía al atraco. Incluso llevaron la pizza que tenía que entregar a un cliente que estaba esperando en las cercanías.
Las cámaras del circuito cerrado de las inmediaciones captaron el momento de asalto. Las imágenes ya están en poder de los investigadores.