Fecha Actual

Asaltaron un comercio de electrodomésticos

Falsos clientes asaltaron un local comercial para robar dinero y celulares.

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes para asaltar un local comercial. Los mismos redujeron a tres funcionarios por llevarse la recaudación y varios aparatos celulares de alta gama.  El hecho se registró a las 10:15 del sábado, en el barrio centro de Juan E. O´leary.

Con casco  puesto, dos delincuentes llegaron a una tienda de la cadena Inverfn y simularon tener interés de comprar electrodomésticos. Pero a los pocos segundos revelaron sus verdaderas intenciones y extrajeron de la cintura un arma de fuego para intimar a los empleados que entreguen el todo dinero.

Los bandidos amenazaron de muerte  a los funcionarios y a punta de pistola obligaron a todos  a que se dirijan a la parte trasera del negocio. El encargado fue forzado a abrir la caja fuerte que contenía la recaudación del día, cuyo monto aún no fue oficializado. Los asaltantes también se apoderaron de 12 aparatos celulares de alta gama, que rápidamente introdujeron a una mochila.

Las víctimas dijeron a la policía que no pensaron que se trataba de un asalto,  sino más bien de una broma de mal gusto,  hasta  que uno de los marginales empezó a mencionar que se trataba de un asalto exhibiendo su arma de fuego, por lo que tuvieron que obedecer para salvar sus vidas.  En las imágenes del circuito cerrado se ve a los hombres  con prendas oscuras y con el rostro tapado. Por el momento no se tienen pistas de los bandidos que se dieron a la fuga.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top