Fecha Actual

Asaltaron un lavadero para robar un millonario botín

Dos delincuentes en motocicleta asaltaron un lavadero y se llevaron un millonario monto que estaba dentro de una camioneta.

Motochorros asaltaron un lavadero y tras reducir a los funcionarios se alzaron con un millonario monto que se encontraba en el interior de una camioneta que estaba siendo lavada.  El hecho se registró a las 10:30 del miércoles, en el barrio Fátima de Presidente Franco.

La víctima Celia Colmán Martínez (53) entregó su camioneta Kia Sportage a su funcionario  Matías Giménez Yacquet (32) para que lleve a lavar. El empleado llegó hasta el lavadero “Home Dedail”, donde ingresaron dos delincuentes  a bordo de una motocicleta y rindieron a  todos para dirigirse hasta la guantera del vehículo y sustraer G. 10 millones. Posteriormente los marginales se dieron a la fuga.

Agentes de la Comisaría 6ª fueron avisados del atraco y se constituyeron en el lavadero, donde  los funcionarios relataron lo ocurrido.  Según mencionaron, los autores rindieron a todos a punta de arma de fuego y los obligaron a que no se muevan.  Luego  el acompañante se dirigió a la camioneta y se apoderó del dinero que se encontraba en el interior. Debido a algunas inconsistencias en las versiones, la Policía Nacional demoró al empleado de la dueña del vehículo y a un funcionario del lavadero.

Los investigadores analizan las imágenes del circuito cerrado del lavadero es busca de esclarecer lo sucedido. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top