Una gavilla fuertemente armada y encapuchada rindió al propietario de una estación de servicio para apoderarse de dinero y otros objetos de valor. El atraco se registró a las 11:50 del lunes en un surtidor del emblema Puma, ubicado sobre la ruta PY07, en inmediaciones de la entrada a la Itaipu Binacional, distrito de Hernandarias.
Los bandidos ingresaron hasta el sector de la tienda de la gasolinera donde se encontraba uno de los propietarios. A punta de arma de fuego lo rindieron y lo obligaron a tenderse en el suelo junto con más dos personas que lo acompañaban, apoderándose del dinero que había recogido de otras gasolineras pertenecientes al mismo grupo comercial. En su huida, a unos 100 metros del lugar, los bandidos incineraron un automóvil blanco de la marca Volkswagen, con chapa CEH 453, que pertenece a un camión.
La Policía Nacional busca pista de los autores, quienes tenían informaciones claves referentes a la víctima. Los investigadores analizan cámaras de circuito cerrado por obtener imágenes y poder identificar a los marginales.