Desesperantes minutos vivió una familia el pasado 15 de noviembre en Villa Fanny de Ciudad del Este, cuando un grupo de al menos cinco delincuentes irrumpió su descanso portando armas de fuego. El propietario sufrió disparos en dos partes del cuerpo. Se llevaron celulares, dinero y otros objetos.
Resultaron víctimas Nelson Ever Bogado Chávez (47), quien recibió impactos de bala en el muslo derecho y en el glúteo izquierdo. También estaba presente en la residencia Nancy Fidelina Sosa Esteche (44), pareja del propietario, quien no resultó herida.
Según declaraciones de las víctimas, los asaltantes irrumpieron violentamente en la vivienda mientras los residentes descansaban, amenazándolos y exigiendo la entrega de sus pertenencias.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto aún no se dio a conocer, celulares varios, una notebook y otros objetos de valor.
El hecho se comunicó al Ministerio Público, pero no se socializó con la prensa hasta esta mañana, cuando nuestro equipo de prensa tomó conocimiento del caso.
La víctima fue asistida hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue dado de alta horas después.