Fecha Actual

Aseguran que Tavapy tuvo un importante crecimiento en la administración anterior

Puesto de Salud de Tavapy, del cual Aníbal Fidabel se ufana de haberlo construido mediante su gestión.

El ex intendente municipal de la localidad de Tavapy y actual concejal departamental, Aníbal Fidabel Romero, denunciado ante el Ministerio Público por exacción, cohecho pasivo agravado, lesión de confianza, estafa, operaciones fraudulentas y enriquecimiento ilícito, aseveró que durante su gestión logró imprimir varias obras viales que ayudaron al crecimiento de la ciudad.

Igualmente, dijo que posibilitó que muchos universitarios se trasladen hasta sus lugares de estudios en un bus ofrecido por la comuna. “Logramos construir la emblemática plaza Don Guillermo Benítez, así como también hemos logrado construir el polideportivo, el Palacete Municipal y dos puestos de salud en la ciudad. Hemos comprado en su momento dos tractores cero kilómetros, un minibús para los universitarios, considerando la importancia de la capacitación, el estudio y la profesionalización de los jóvenes de Tavapy. También hemos adquirido una retroexcavadora nueva para el municipio de modo a ayudar a los pequeños productores, a los piscicultores, para el mantenimiento de caminos, entre otros hechos que aportaron al progreso de la ciudad”, recordó.

Fidabel se ufanó diciendo que dicha localidad fue la primera en la zona en contar con un laboratorio de análisis clínicos, que estuvo al servicio de la población. “Puedo decir también que Tavapy fue, en mi administración, la primera ciudad en la zona sur del departamento, en contar con un laboratorio de análisis clínicos público, que estuvo al servicio de toda la comunidad, totalmente gratuito. Todo esto me da la tranquilidad, hace que tenga la conciencia tranquila. Mucho se hizo por la ciudad. También creamos y habilitamos la escuela San José, al otro lado de la ruta internacional, de manera a evitar que los chicos crucen la ruta. Todo esto me pone contento y digo que las obras hablan de por sí solas. Lo que era Tavapy antes y ahora, después de mi administración, habla de por sí solo”, enfatizó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top