Fecha Actual

Asesinan de 26 puñaladas a una mujer dentro de su propia casa

Carolina Benítez Vallejos fue encontrada sin signos de vida en su habitación con varias puñaladas en el cuerpo.

Una mujer fue asesinada a machetazos dentro de su vivienda y su cuerpo fue encontrado por su hermano, que llegó al lugar para verificar porque la víctima no se presentó en su puesto laboral. La dama sufrió varias heridas en distintas parte del cuerpo. Los investigadores no tienen pistas del presunto autor del hecho de momento.  El hallazgo se registró a las 11:00 del jueves, en el km 8 Monday, fracción Willy de Presidente Franco.

La víctima Carolina Benítez Vallejos (39), cobradora de una empresa de recolección de residuos denominada Ingesa, no se presentó a su trabajo en el horario indicado y llamó la atención de sus familiares. Su hermano Cristian Benítez (25) se constituyó hasta su domicilio para corroborar lo que pasaba, porque su última conexión en el Whatsapp fue a las 18:00 del miércoles y no respondía los mensajes. Saltó la muralla e ingresó a la habitación, encontrando el cadáver con rastros de varias puñaladas y golpes. Inmediatamente salió a pedir ayuda y agentes policiales se constituyeron a la escena de crimen.

El Ministerio Público y agentes de Criminalística realizaron las diligencias para logar reunir algunos elementos.

Los intervinientes manifestaron que los supuestos autores se apoderaron del aparato celular de la fallecida, pero el teléfono corporativo dejaron al costado de la cama, al darse cuenta que contaba con sistema de GPS. También se llevaron la mochila que contenía la recaudación del cobro del día y el DVR del circuito cerrado, para no dejar elementos que faciliten su identificación.

De acuerdo a los datos proveídos por la familia, la victima ya fue asaltada cinco veces  dentro de su propiedad y en una ocasión fue golpeada en la cabeza por los asaltantes, pero ahora descartan que la hayan asesinado con fines de robo, ya que encontraron varias latas de cerveza en el lugar, lo que hace presumir que estuvo compartiendo con su asesino. La fallecida recibió aproximadamente 26 puñaladas.

El caso fue comunicado a la fiscal Viviana Sánchez, que dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta una funeraria para ser analizado por el médico forense.

Los autores del crimen llevaron una mochila, un aparato celular y el DVR con las imágenes del circuito cerrado.

¿ASALTO O FEMINICIDIO?

Según los investigadores, debido al ensañamiento para asesinar a la mujer se sospecha que podría tratarse de un feminicidio, teniendo en cuenta que solamente se llevaron una mochila con el dinero que tenía, suma que aún no se pudo determinar, y nada de otros objetos de valor que había dentro de la vivienda.

Los testimonios y evidencias recolectadas hacen presumir que la víctima estuvo horas antes con su agresor, que compartió con ella y luego la mató para darse a la fuga.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio